Rolling Roadshow 2008 en Almeria (hilo espanol)

Cada verano, el ALAMO DRAFTHOUSE CINEMA parte desde Austin (Texas) en un espectacular tour donde proyecta películas en 35mm en sus lugares de rodaje más emblemáticos. Conocido como THE ROLLING ROADSHOW TOUR, ha viajado desde a Iowa para proyectar “Campo de sueños” con Kevin Costner en persona, a Wyoming para proyectar “Encuentros en la tercera fase” en la Torre del Diablo e incluso a la isla de Alcatraz para proyectar “Fuga de Alcatraz”. En el 2008, THE ROLLING ROADSHOW TOUR rinde homenaje a una de las series más influyentes de la era moderna, la Trilogía del Dólar de Sergio Leone.

6 Junio: POR UN PUÑADO DE DÓLARES en Cortijo El Sotillo, San José. Cabo de Gata. El Cortijo el Sotillo fue el escenario de la primera secuancia de la película así como los interiores de la casa de Ramón.

7 Junio: LA MUERTE TENÍA UN PRECIO / POR UNOS DÓLARES MÁS en Almeria, localización anunciada más adelante

8 Junio: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO en Almeria, localización anunciada más adelante

Todas las películas están libres
Las películas se proyectan en Inglés con subtítulos Españoles

Quentin Tarantino atenderá al acontecimiento e introducirá una de las películas

[hr]

Quien va a venir?

el reverente danite y sus companeros del forum, cuando miras en el topic " talk whatever"; creo. quiero ir tambien. >:(

no tengo dinero en momento, quiero ir tambien ;-(

Yo si iré, ya que vivo muy cerca.
Haré fotos.
Cine SW en pantalla grande…

[quote=“Julio_Alberto, post:4, topic:1039”]Yo si iré, ya que vivo muy cerca.
Haré fotos.
Cine SW en pantalla grande…[/quote]
parece como algunos otros del forum se van tambien, Julio_Alberto. No se si hablas un poco inglés, pero cuando encuentras algien de ellos, es seguro que ellos te invitan a una cerveza. En el forum hay un topic “rolling roadshow 2008”.
tienes suerto por vivir cerca

si, algunos otras van seguro

[quote=“valenciano, post:5, topic:1039”]parece como algunos otros del forum se van tambien, Julio_Alberto. No se si hablas un poco inglés, pero cuando encuentras algien de ellos, es seguro que ellos te invitan a una cerveza. En el forum hay un topic “rolling roadshow 2008”.
tienes suerto por vivir cerca[/quote]
If I understand this right - Brother Valenciano would like to go, but can’t. But Brother Julio_Alberto lives ‘next door’ - and I’m gonna buy him a pint (which I certainly will) and we’re all gonna stay at his place. :wink:
Seriously - hope to see you guys there!! ;D

we can all stay at his place??

Mi conocimiento del ingles es muy limitado ( vamos, que ni lo hablo ni lo leo).
Pero a ver si hay suerte y conozco a alguien de este genial foro.

:wink: :wink: :wink:

[quote=“Julio_Alberto, post:9, topic:1039”]Mi conocimiento del ingles es muy limitado ( vamos, que ni lo hablo ni lo leo).
Pero a ver si hay suerte y conozco a alguien de este genial foro.[/quote]

conoces a migo! podemos dormir a tu casa? :wink:

Se lo preguntaré a mi esposa…jeje.

voy a traer una botella de rioja para ella :wink:

Acabo de volver a Inglaterra despues de pasar mis vacaciones en España, y ahora no tengo dinero suficiente para viajar otra vez… :’( :frowning: :’(

dinero dinero… nunca es suficiente, no?

La tercera pelicula se proyectará en El cortijo del Fraile.
Hay pases Vip para algunos que puedan pagar 60 euros, y le dan 3 posters.

Welcome amigo - do you speak English?

son 80 euros, no? creo que le dan una silla tambien

que? ??? :wink:

lol I said I thought those were 80 euros and that they garantee you a seat as well