Buscamos: Editor espanohablante

Para mantener nuestro contenido en español, estamos buscando para un español o española de personal auxiliar. Tienes que ser alemán o pueden hablar Inglés.

Julio Alberto seria la persona exacta para esta acción. :wink:

Mi inglés es muy malo, no me da para traducir ni para mantener conversaciones.

Creo que lo mas importante seria mesmo el Castellano. Personalmente mi gustaría ver mas reseñas en la database en otras idiomas diferentes del inglés y alemán…

si, mas resenas o articulos en castellan seria muy bien, y otras textos en traduccion

hey sebastian yo puedo ablar esaniol muy bein pero no puedo escribier en espaniol muy bein!!! :slight_smile:
yo qyero audar!

escribir es necesario no, jaja. pero puedes hacer investigaciones en sitios web hispanohablantes, por ejemplo? no se…

can someone make a translation? Introducción - The Spaghetti Western Database

Traducido los dos primeros apartados.
Cuando tenga algo más de tiempo sigo adelante con la traducción.

muchisimas gracias, amigo!!!

Ya está el articulo traducido completo.
Un placer ayudar a este genial sitio.

muchisimas gracias!!! ya faltan las links, no?

Todavia buscamos alquien que puede y quiere gestar la comunidad hispanohablante… (my spanish is not so good… jaja, we need someone who takes care of Spanish language content, the spanish speaking community, and finds and posts content, etc.)

Ya no tenemos mucho contenido en Espanol… https://www.spaghetti-western.net/index.php/Category:Spanish

@Julio_Alberto todavia necesitamos ayuda en: versiones DVD/VHS/BluRay, posters, lobby cards, titulos alternativos, enlaces a revistas externas, articulos, entrevistas, etc. :slight_smile:

Hola!!!
Ahora mismo en mi vida no puedo embarcarme en algo asi, lo siento mucho.

Un saludo y feliz entrada de año nuevo.

2 Likes